jueves, marzo 01, 2007

<< CIBER CAFE >>

WOW!!!!!!!!!, es increíble esto. Les prometo que iba a escribir respecto de otro tema nada que ver, pero mi desquiciada mente a veces me juega en contra. Hoy no fue un día muy bueno, hubo detallitos que me sacaron del limbo habitual que estoy acostumbrado a vivir.

Estoy en un ciber-café; al lado mío una chica… Ey!, no se pasen rollos, de verdad es muy, muy chica… Pero eso no es lo chistoso. Aparte de ser sumamente copuchenta porque a cada rato me mira lo que hago, está total y absolutamente fuera de sí, como si necesitase un exorcismo. Trata incansablemente de iniciar sesión en su Messenger, juega “Buscaminas-¡qué aburrida debe estar!- y canta a todo volumen, como si estuviera en le living de su casa. Jaja, está ahora cantando reggaeton

¿Y?, es muy, muy chica, me da risa y ni si quiera trato de mirarle porque sé que estallaré en carcajadas. La vida es tan bizarra, nos hace a todos tan distintos…

“(8) …quédate que vas sin jockey… (8)”: Jajaja, increíble. Me sigue mirando tratando de leer el blog. Es muy rara y comienza a asustarme. Está poseída.

“(8) …cuéntale que te conocí bailando, cuéntale que soy mejor que él… (8)”: Sigue constante e insolentemente VIVA. Chistosa, ridícula e inserta en su mambo.


Si no les da un poco de risa es porque, o están impávidos frente a estas aberraciones de la vida, o simple y llanamente porque no la están viendo –y sobre todo escuchando-. Jaja, no puedo aguantar más. Mira lo que hago, aunque sospecho que no sabe que soy sólo su narrador omnisciente. Sigue cantando esas tribales canciones y recibe con obsecuencia mis miradas regañadientes –básicamente porque no deja de sapearme-.



“(8) …hoy es noche de sexo, voy a devorarte vida mía … (8)”: Jaja, impresionante, si debe tener a penas 11 años.

Daddy Jankee, Don Omar, miren lo que han hecho, los pendex pasaron de estar jugando con tierra en casa, a estar balbuceando estas sonoras y cachondas melodías.

La detecté “in fraganti” mirando mi escrito, seguro me pilló, jeje, incluso dejó de cantar. Se sonrojó y ya no corre la vista de su “Reproductor de Windows Media”; bueno, fue chistoso mientras duró. Me alegró el rato y me dejó con mucha cuerda para continuar esta extenuante noche de juerga.

Ehhh, no... Me equivoqué, aún canta y con más vehemencia, como si el diablo estuviese dentro de ella, con un registro vocal vago y triste, con un "sound" de cantante estúpido, pero con ganas. Canta con mucha más garra que afinación…


3 comentarios:

Anónimo dijo...

wena wena weon!!!!

pa mi que estabai en un cafe con piernas weon...jajaja

wena la historia socio...asi son las pendejas..copuchentas y weas

cuidatelo socio... y nos vemos en la...

aahh!! y la cancion es: COGE LA que va sin jockey

Anónimo dijo...

jaja q mal.
Pobre niña. Ojalá que a los 15 no siga cantando esas canciones, para que así no las ponga en práctica y se dedique a hacer las tareas antes de tiempo xD

Yo a esa edad -los 11 años- miraba tele, igual que ahora, pero otros programas. Monitos, Video Loco, no sé...

Pucha Mariano, ya se vienen las clases... qué pena y q alegría. Es raro eso.

Ahí nos veremos, en nuestra Escuela.

Cuidate mucho y disfruta lo que va quedando de vacaciones.

Un abrazo enorme!!
Muack

Caro.

Viviana Coloma Arce dijo...

Marianoooooooooooooooooooo
Feliz Cumpleaños !!!!!!!!

Amigo que lo pases demasiado bakán.

No tuve la oportunidad antes de darte las gracias por tu mensajito en mi flog, cortito pero muy bonito. Ya nos vimos y la vdd tambien te hechaba de menos, me caes demasiado bien. Además quien más que nosotros para contar chistes fomes??? Somos una dupla xD

Cuidate y nos vemos mañana
Chauuu
Besos
Vivi