martes, marzo 20, 2007

"MUNDO POP"

"Ayayay-Uyuyuy", si esto no les suena conocido es porque aún no han visto a "El Chuña", un personaje sumamente raro. El potelcial de sus mentes es capáz de soportar tanta estupidéz.



Luego y muy de la mano con El Chuña está Wlliam Hung... un pelmazo, sin ninguna letra de sobra. ¿Lo han visto cantar?, qué risa y pena a la vez. Realmente es fuerte, es decir, si ustedes creen que Claudio Reyes ( (...) la tarde está llorando y es por tí (...) ) en sus tiempos de cantante lo hacía mal... uf!, de verdad no quieren escuchar a Hung.


(¡¡¡HEY, LO DIGO CON SUMA SINCERIDAD!!!)




Por favor ni referirnos de Delfín Quishpe... no, no, este tema es harina de otro costal. Increíble el cantautor de las "Torres Gemelas", véanlo y revísenlo unos escritos más atrás. Esta es fábula ya leída.



En fin, a lo que realmente voy con este escrito es que, a nivel país -mediáticamente hablando-, tenemos una mente muy bizarra. Como la moda diría: "FrEaKaDoS" (léase como Freak).




¿No me creen?, primero fue Rojo VIP. Lástima porque, yo y creo hablar por gran parte de mis pares, los acogíamos como verdaderos referentes de la música de antaño chilena. Con guitarras disonantes y alejadas de todo tipo de "Raiting" y de la mano siniestra de Rafael Araneda.




¿Taldo?, una somera alpargata al lado de lo que viene. Si es que se están riendo no lo hagan, es un tema serio...

Y es que pongan atención: Don miguel pasó de moda, costó pero las críticas y las cruentas bromas se han disipado con el tiempo.






"Zamorano", el pichichi, único-grande y nuestro... "a las pailas", su imagen se sumió ante las críticas. El personaje más popular de Chile, referente de un pueblo e ídolo de otros. "El gran capitán de la roja; ¡mis huevos!".
El TranATRASO lo mató.








Pero si hay a alguien a quien odiar, apedrar y mutilar por estoy días es, sin duda alguna, al señor Jorge Cornejo (Gerente de INseguridad del Metro de Santiago).
Los noticiaros lo destrozan y los pasajeros del tren subterráneo le lanzan monedas cobijadas en
un dejo de pésimo disimulo con los garabatos.

"Chile; país generoso..."

Si bien Cornejo y el "Bam-Bam" no están a la alturas de los próseres antes mostrados (¡ojo!: en corniza internacional) para allá vamos. No les quepa duda que Cornejo será el Delfín chilensis, y el ex goleador del Real Mandril en el William Hung. Un caso similar pasó con René de la Vega, el Elvis kitsch.


Saludos a los mencionados y disculpas a los que han faltado en esta humilde redacción, ¡pero vamos!, no han de pretender que mencione al "Baile en TVN", otra manga de perdedores con ansias de una vorágine televisiva, aunque ésta vaya en desmedro de sus logros póstumos. Éstos último sólo se ganaron una foto.



Como dato y condimento a sus mentes busquillas y gustosas de carcajadas, vean esto:



"Nelson Tapia; el portero de la selección chilena que fue al mundial Francia 1998 -France para los más gringos-". Y bien, es cierto, salvó algunos partidos en la portería, atajó y manoteó uno que otro remate, pero no es para un fotolog (ego-log, notengovida-log, etc) poniendo caras rudas y posando con miradas perdidas en el horizonte al más puro estilo "EMO"... ¿qué feo no?.




¿MUNDO POP Ó PELMAZOS EN EL MEDIO?
Voten a criterio personal y sin miedo, son raros, pero es lo que hay.

No hay comentarios.: