domingo, junio 24, 2007

¿Quién da más?

Raro, muy raro...


Justo en el ocaso del encuentro ocurrió lo impredecible. Se bajó el telón y el show tomó un descanzo. El director del programa me dijo que no debía ser así, el rating iba mal y se tendría que acabar la primera temporada (a la fuerza), de lo contrario no llegaría lejos y que se me aburrirían. Ella también... Wow!.



El dueño del fundo me aclaró que no debía amar, pero sí fingir hacerlo. Vamos, no es fácil de entender, pero hagamos el intento. Debía ser más frío y pensar las cosas con la cabeza. "Enganchar" y "tenerla lista" me parecían palabras obsecuentes pero dignas de aborrecer.



Ante tamaña duda dormí, fallecí por un par de horas y me pregunté a mi mismo que pasaba. Cuán comercial de gas, mi "mishmo" no dijo nada. Calló... y me dejó la tarea más compleja.



Por un lado quiero no querer, enganchar y tenerla lista, pero por otro me carga la situación promiscua y poco afectiva. Yo no soy así... el parafraseo de la expresión "búscate un macho recio que te haga sufrir" no va conmigo.


"Y yo pienso: Que aunque estés despeinada me gustás igual. Aunque estés en piyama y sin maquillar. Aunque estés enojada por lo que pasó, aunque ya no te vea me gustás igual..." (árbol-trenes, camiones y tractores)



Hasta la próxima. Chao tertulias, música, consejos machistas, alcohol, cigarrillos, música, más música, armónica, caña, amigos, linares... entre muchas y bonitas cosas. ¿Mencioné música?, hasta el próximo fin de semana.


No hay comentarios.: