martes, enero 16, 2007
IRRESISTIBLE
¡Ah carajos!, justo hoy no me quieren salir las palabras... justo ahora que sí quiero escribir, tengo motivos, hermosos, prístinos y radiantes. Quizás se deba a la bella remitente. Acariciarte no es un chiste o un decir, -no es algo ligero para mí- tengo mil y una ganas de hacerlo, seriamente y con corazón, guiado por las emociones y un claro e irrefrenable sentimiento. Un sentimiento que aún no lo puedo describir, apedillar ni nombrar, pero que lo siento como pocas cosas se pueden sentir con tan fehaciente convicción -pasión; fervor-.
Creo que nunca se me había hecho tan literal la palabra "IRRESISTIBLE", y lo planteo porque tanto tú como mis ganas de besarte se apoderan de la literal afirmación. A veces me pongo a pensar muchas cosas, a divagar entre proyecciones e ilusiones, paseándome por el fecundo césped de las atarantadas pasiones y de los poco maduros panoramas futuristas -de un futuro no muy lejano espero-.
Sé que me pides paciencia (all we need is just the little patience), pero entiénmdeme, es difícil, no todos somos tan cautos, a veces es bueno también dejar correr la imaginación y proyectarse en medio de una nube sin respaldo, en una de esas, adquiere uno, sólido y amado.
UN BESO GIGANTE... GRACIAS POR DEMOSTRARME QUE MUCHAS COSAS PUEDEN CAMBIAR Y QUE TODO LO QUE DIJE ANTES ("PARA ESTE PRÍNCIPE NO EXISTE UNA PRINCESA CON ZAPATILLAS DE CRISTAL") SON MENTIRAS Y ESTUPIDECES
Nos vemos por ahí, en algún lugar de este mundo...
Te asegur oque las palabras escritas son más que piezas de un puzzle, no son al aire... sí al alma.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
No tienes por qué avergonzarte. Escribiste de la única manera en que podías escribir en este preciso momento con las precisas emociones que estás sintiendo. Escribiste como un hombre embriagado de romance y entusiasmo, no hay otra manera de escribir cuando eso es lo que se siente. A mi me pasa giual
A fin de cuentas, no lo encuentro malo... pero tampoco lo encuentro bueno. Sin embargo es sincero, y eso es lo que importa, ¿Cierto? Nadie quiere leer fantasías sin corazón.
Un abrazo a uno de mis mejores amigos, un compañero del alma.
Aunke suene sentimentaloide y cebollento, que tiene de malo mierdas...
Chao Sr. Mariano. Nos espera un festín de amigos y libaciones al costado del Gran Océano.
Publicar un comentario