Ahora me atrevo, antes no. Ahora puedo, antes no.
Sutileza sublime me reconforta, mas el alma me pide explicaciones que no tengo -conformistas y que dirán-: “Amor cállate, muérete y deja morir”.
Antes las calas parecían más certeras, la luna más real. Hoy presencia me dice: “el tiempo es irreal” y lo bueno viene en paños colorados.
Princesa, mi princesa, de ojos prístinos y memorias diáfanas, mucho fingí y hoy mi memoria precisa olvidar... pasos callejeros pretenden cantar o tocar a Satie o la sinfonía no. 9 de Beethoven… en el ocaso del día sin temer ni llorar...
Investidura de cristal, magna y miscelánea “me dice que tú no eres amor que he buscado”; suena linda la frase pero la coherencia nunca se ha puesto ese traje.
Coherencia y displicencia viven como hermanas. Pretendo a ratos fingir, morirme de pena y no sentir, se que alguna vez toque las estrellas -luna menguante- y no he de sufrir... la vida es así, muramos o volémonos... siempre tendremos que vivir...
domingo, septiembre 10, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Yo tb he pasado por lo mismo. Pero, la vida sigue y sigue. Tenemos que aprender a caminar fuertes.
Muchas veces, podría darse el amor pero, a menudo sucede que una persona no dice nada y la otra tampoco; la cobardía es un gran enemigo...
Creo que en el amor es como un puzzle: nosotr@s somos las piezas y debemos encontrar la que encaje con nosotr@s perfectamente. Somos mitades vagantes por el mundo, que buscan su otra mitad; aquella que les falta para sentirse a gusto, complementados, llenos.
Espero que encuentres a esa mitad que te llene de dicha, al igual que yo tb espero encontrar a mi otra mitad.
Buenos deseos para ti.
Un saludito.
Hola.¡Que fantástica forma de escribir!Me encanta como escribes.De verdad, tienes un gran talento para esto.Me ha encantado.
Besos.
Sigue tu camino, tu estrella, tu guía y ya encontrarás a otra princesa pero, cuando la encuentres ¡No pierdas el tiempo!
Saludos cordiales.
"El tiempo es irreal", ojalá así lo fuese: podría sumergirme en las palabras acuosas (amarillas) que la pluma describe... Cuando no buscas, encuentras.
el amor es asi uno busca y busca hasta que encuentra sin darse cuenta a su otra mitad pero creo q en le proceso de buscar hay etapas felices y otras tristes espero que encuentres a tu mitad muy pronto por que eso lo mejor que puede pasar... suerte en tu busqueda... adios
yo otra vez... ahhh y aunque nos conoscamos me encanta lo que escribes adios..
Dejémoslo en algo más fácil y yo te acompaño esta vez.
Cuando hay problemas se buscan soluciones, se piensa y se trata de entender ese algo que anda mal y que nos molesta hasta para caminar. Considero yo, esto no es un problema, no se debe entender nada, ni menos sacarnos la zapatilla buscando la piedrita que molesta al caminar, porque no hay ninguna, el amor cuando ha sido racional, camina que ya se va a pasar. Y menos perderemos nuestro preciado tiempo en buscar algo, si nada hemos perdido, como dijo el sabio John Locke (LOST) "Cuando uno deja de buscar encuentra" Mas mejol carretiemos harto, sin rumbo alguno! Jajajajj, la wea púber, pero son etapas creo yo, lapsuus y periodos de tiempo indeterminado hasta que llega algo nuevo por hacer, alguna otra cosa que nos haga matar el tiempo y ser felices comiendo perdices. Ai si yu san! Y afírmate 18 que van los Juanes!!!
Subo, bajo, salgo, hablo, pienso, no pienso, no pienso, subo, canto...
Te leo,sonrío...escribo...y
todo está igual, todavía me gusta caminar, todavía quiero mirar el cielo, nada ha cambiado...
y el tiempo? en serio ke el tiempo es irreal?...hoy da lo mismo...hOy no me importa...mi reloj se fué a la basura...
Hoy no pienso,solo vivo.
Publicar un comentario