domingo, diciembre 16, 2007

¿BIEN Y MAL A LA VEZ?

Si el bien y el mal se mostraran a la vez, la simultaneidad en la vida dejaría de ser tal.

Si el bien el mal se hicieran estadístas utópicos del mismo sueño y cómplices del mismo crimen, la vehemencia de estar bien y no estarlo, perdería todo sentido.

Entonces... ¿por qué se puede sentir bien y mal a la vez?... Si la vida no otorga sensaciones mediocres ni emociones encubiertas, ¿por qué se puede caer en dicotomías abstractas?.

Preguntas hay por montones... ¿y respuestas?.

¿No sería más fácil y cómodo dejarse estar en la sensación más poderosa? ¿Estar bien aunque se esté mal a la vez? -siempre es mejor estar bien-.

¿No sería más lógico asumir el "estar mal", aunque en alguna parte remota del corazón se esté un tanto bien?

¿Por qué se ha de mentir cuando no se quiere hacer?... ¿por qué las personas dan por hecho que se debe estar bien cuando dicen tenerlo todo?. ¿Por qué nunca se puede tener todo?.

¿Por qué se puede estar bien y mal a la vez? ¿Por qué hemos de sonrreír mientras escuhamos "Karma Police" o "Fix You"?

¿Por qué hay que ser tan jodido para aclarar estas preguntas?

Básicamente, contertulios, porque nunca se está bien y mal a la vez. Cuando se siente ese temor iracundo de un "estar a medias" es, lisa y llanamente, porque falta algo. Justamente el "estar bien".

Cuando el corazón no se contenta es sólo porque no se puede contentar con razones a medias, explicaciones feudales de sentimeintos doctrinales que nada llenan al alma. Porque se trata de "estar bien" por los demás y ocultar el "estar mal" para no caer en vacilaciones patéticas. El estado de ánimo amigos, dejó de ser un libro abierto. Es UN PAPIRO VIEJO, lúgubre y ni si quiera se entiende con las ganas de entender.

¿Bien y mal a la vez?... ¿Apariencia y sinceridad correlativas?... ¿Invierno oculto en un sol primaveral?...

Señores: AMOR FUGAZ Y AZOLAPADO ENTRE CARICIAS Y NO AFECTOS.

No hay comentarios.: