lunes, junio 04, 2007

"BLOGGERLANDIA"

PASADO, PRESENTE Y FUTURO

"Yo estaba plop! La mina contaba mil cosas, que se desdoblaba a cada rato y que le daban parálisis del sueño iguales a las que me dan a mi. Muy sensible de mente, o de espíritu, o lo que sea...A propósito anoche mismo tuve una y fue potente, escuché cosas raras como crujidos eléctricos y con suerte podía respirar y de a poco fuí pudiendo mover los dedos de pies y manos hasta liberarme. Pero duró bastante y es latoso porque te empiezas a desesperar. La lata es que cuando por fin desperté bien me costó harto quedarme dormido porque en el pub de la esquina tenían el karaoke a todo volumen y un gil cantando canciones de Soda Stereo sin conocerlas bien. En todo caso era bastante afinado."


Felipe Franzani__"Los Mundos Colisionan"


RESPOSTA

"¿Entrete no?, hey, es cierto, a veces esas situaciones desesperan y dan temor, pero es preferible haberte jodido de miedo una noche, antes que morir sin nunca haberlo vivido. Algo así como: "Conocer antes que morir en el intento".
Me pasó lo mismo hace unas semanas, pero fue un tanto más tétrico, más "mAcAbRo". Desperté -o soñé despertar- y alguien en la esquina de mi pieza me miraba. Una de las experiencias más surrealistas que he vivido, pues mi pieza no es grande y en la noche y con miedo parecía un prado fértil con mil hectáreas, grande, abismante. Era un <<tipejo>> moreno y sombrío. por lo demás entraban a mi pieza más sujetos, revisaban y daban vuelta mi ordenado desorden como buscando entre los libros un poco de paz, para morir supongo.
Quizás así podrían mitigar sus dolores, lo que, por el contrario, mitigaron más mis gritos que algo de ellos.

Los colores y las formas estaban desfigurados, como los cuadros incomprensibles o como el arte surrealista. Tal cual. No podía moverme un carajo, mis dedos y mis guiños estaban paralizados. Gritaba pero nadie me oía pues no esbozaba palabra alguna, creía llamar y hacer plegarias acuosas, pero nada, no me salía la tenue voz.
En fin, sucedió lo que algún día tenía que suceder. Al otro día me enorgullecí de haber vivido tamaña experiencia, quizás me esté contactando de ante mano con la muerte, o con mi esquizofrenia nunca tratada, o quién sabe con qué...

"LA MUERTE", MÖRTTEN, MUËRRRTEÏM... ¿rico no?, ¿por qué temerle?, ¿si no escogimos nacer por qué el morir?, si nunca no nos preocupamos ni nos preguntamos respecto de nuestro principio, menos deberíamos hacerlo por nuestro final...

Es algo natural, si ni el dios Sol, ni la madre Natura lo saben, ¿por qué hemos de saberlo nosotros?, no seamos egocéntricos.

Por otro lado...
El pelotudo y "gil" que cantaba canciones de "SODA" sin si quiera sabérselas era yo... Menos mal que me encontraste afinado, en vacaciones comienza nuestro debut musical en ese pub y no m,e gustaría hacer un papelón de auqellos.
Adiós amigo, nos vemos más temprano que tarde."
Mariano Rivera Figueroa__Tiempo Irreal

1 comentario:

Felipe Franzani Feltes dijo...

Wajajajaja

te postié en la entrada anterior también. weon estos pc de la universidad son como la tula.