HAZ CLICK EN "FOTO" PARA VER LA FOTO
Nunca me ha gustado ser auto referente en las fotografías. Lo reconozco y lo asumo. Pero en una ocasión como esta no vendría al caso poner otra imagen, o bien no poner ninguna.
Hablando con la Tami llegué a una sorpresiva conclusión. No soy el único ente que vive en una "dualidad".
¿Y saben?, no es malo -es simpático y hasta cómico-.
La vida en esencia -y en escena también- es una dualidad. A diferencia de las otras dualidades que se puedan encontrar en una ciudad, la vida y las personalidades son (y qué duda cabe) una bifurcación de pavimentos rectos y sin desbordes. Se bifurcan las avenidas, los esteros, los causes que tiernamente envía la cordillera y no nos vamos a bifurcar las personas.
Pero tanta divergencia a veces trae traumas críticos, obesos de intrigas y preguntas. Comienza el humilde y egoísta “por qué yo”, “por qué no a los otros”. Pero tranquilos, los “post-traumas” son mejores.
No es malo si se tiene en cuenta que es casi una virtud de algunos de ver el mundo en sus dos formas, en sus dos polos, en su perfecto par asimétrico de realidades. Básicamente, abre las persianas de la visión a dos mundos distintos encerrados en uno compartido, complementado -complaciente-.
Ahora bien, también hay que saber manejar esta “virtud” poseída por pocos y deseada con recelo por varios.
Benedetti lo dijo mejor que todos:
“O sea, resumiendo estoy jodido y radiante quizá más lo primero que lo segundo y también viceversa”
Hay que saber aceptarse, <<>>, pelotudo y atractivo. ¿Bipolaridad?, lo dudo, se aleja de toda percepción emotiva, va más allá… se redefine y se redibuja, se autotraza con contornos más superlativos.
La DUALIDAD es un todo, abarca desde sentir de dos maneras distintas, hasta de vivir de la misma manera. Desde ver con cautela las acciones bifurcadas de las personas, hasta actuar y hacer algo para entender lo observado.
Es lindo vivir pensando en las cosas y en sus alteraciones. Ver la vida; lo bueno y lo malo. Las garantías y las pérdidas... los superávit y los défisis de emociones embarrancados desde miradas propias y distintas.
...Dualidad...
DOS VERDADES DISTINTAS ENCERRADAS CON FRENESÍ EN UN MISMO CEREBRO
¡Sí!, soy impredecible, linarense y santiaguino sin opción... ¿y?
miércoles, noviembre 08, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Wuau.
Me sentí plenamente identificada.
Nunca había concordado tanto con un pensamiento ajeno. Quedé plop.
Me quedé sinpalbras, es que lo has dicho todo. No tengo más que agregar si es exactamente lo que me pasa y siento.
Es bueno saber que más personas ven la dualidad como una virtud auque cueste manejarla. Hay que saber vivir con ella. Pedazo de desafío no?
Gran valor Marrano.
Creo que nos hace falta una tarde de conversación, puchos y por qué no unos tragos. No creo tener problemas con la fluidez de palabras pero hay que admitir que lo etílico ayuda no?.
Un abrazo. T kero muxo.
Aps... y lee "Dualidad coexistiendo con la intensidad",ta en mi blog, espero que te guste.
Espero la tarde de conversa. Bye
pd: Maestro Benedetti :D
y yo q pnc q era el periodo premenstrual...digamos q el asunto del blanoc y negro, arrib y abajo, y asi susesivamnete es netamen un asuntoo social....no ai alg o si no s ta lootr, lo asombroso ntonces s como la gent een al ambito personal tiene tana cosa metia adentro q s capas de ver el cielo azul, celeste, rojo, gris, naranjo,amarillo,solo rojiso...o pasr bajo del sin solo exarle uan puta mirada para ver q tal anda en la mañana, la ciudad me a demostrado esa variedad en el caballero del quiosco con cada hola diario....la universidad me demostro esa dualidad de rojos variado segun el estado d animo con q el viejo q te enseña cumpla a tu pedido de ver si esta o no corectamente revisada esa puta hoja q putamente te diste el tiempo d estudiar con anterioridad....en fin...no loquera entonces, es DUALIDAD, no es q yo sea lunatica, es solo mi dualidad q s emaneja como quiere n mi cabza, corazon, o dodne sea q se encuentre.....
bsos desd el sur
[CarO]
Publicar un comentario