domingo, abril 23, 2006

... metAMORFOsis ...



Maldita sea... vengo recién despertando de un sueño profundo. Para quienes les interese, dormí bien, pero soñé una cantidad "tal" de tonteras.

¿Han escuchado cuando alguien les dice: "No escupas al cielo porque te puede caer en la cara"?.

Uf!, creo que algo así me está pasando. Estoy sumido en una metAMORFOsis increíble. Creo que todo lo que escupí me está cayendo gradual y agresivamente en el rostro y en el alma.
Yo, tan genialmente INcorrecto para querer, y siempre bien ponderado por ello, me estoy dando cuenta que desde la vereda del frente me están haciendo señas.
Jamás pensé, después de asumirme como un solterón iracundo, que me pasarían estas cosas. El peso de la ilusión y de la atracción recae ahora sobre mí. -¿Increíble?, tal vez.-

Me siento incómodo pero el vértigo de un posible amor me encanta. O quizás sea "la princesa de zapatillas de cristal" quien me encante más, no sé pero esta condición de estar colgado sin saber que hacer, a veces me gusta. Ahora me está siendo agradable.

Estoy pasando por la más fuerte meAMORFOsis, un fuerte remezón que mueve las placas del alma y del corazón. Ojala sea todo para bien y no sea otro sentimiento fugaz, de esos que resbalan del corazón para caer al tacho de los recuerdos frustrados, es decir al tacho de la basura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿metamorfosis?
pero si el romanticismo es parte de tu estilo queridisimo, ahora que desde hace algun tiempo te autocalifiques como "solteron" y valaga la rebundancia "solitario" es mas estructura armada que otra cosa. el amor, el amor el amor... que sera? lalala valiendome de una cancion ultra vieja q escucha mi mami retomo tu idea... q cosa mas chora q empesar el tema amoroso.
cual es,sino esta parte la qe mas se disfruta infantilmente... nervios, la llamo o no la llamo, me miró, me sonrió.. todo se revuelve y uno se siente como si tuviera 14... (notese como nos apropiamos de una madures extrema jajaja pero bueno, teniendo 19 podemos llamar "chicos" o infantiles a los de 14).
el punto amigo querido es: deja ya la fachada de chico rudo sin amor, q todos disfrutamos mas cuando aflora el sentimentaloide cebollento eskisito.
un abraso grande.
barbara.
ah!