jueves, abril 06, 2006

ASUMIDAMENTE ASUMIDO


¡Qué carajos! Ya no sé que hacer, o mejor dicho ya no sé si hacer algo.
El tema no es tan grave, creo. En momentos de frustración pienso, por qué pasan estas cosas, quisiera tener a una persona a mi lado para compartir ciertas cosas que no se pueden compartir con nadie más que no sea una pareja. No es un tema interesante pero sí relevante al momento de recapitular y echarle un vistazo a tu vida. NO PUEDO CONCILIAR EL AMOR. Me es imposible encontrar a la media naranja.

El tema lo pongo en el tapete no por egolatría sino porque así como yo, tal vez hay muchas personas que están en mi posición. Esas patrañas del príncipe azul, en mi caso, de ”la princesa rosada” ya me cansó. Pamplinas, mentiras -una tras otra- y seguidas de una más.

Pero que rayos, tal vez como aceptamos lo que nos da la vida también se deba tolerar lo que no te da. Estoy asumiendo una postura, hermética pero satisfactoria.

“NO NACÍ PARA ESTAR CON ALGUIÉN, Y SEGURO QUE ESA ALGUIEN NO NACIÓ PARA ESTAR CONMIGO”. Así de categórico y sin más respuestas que un “filo, y será”.

Algunas personas me dicen: “¡Tarado, eres muy joven y te queda toda una vida y más por delante!”, ¿pero que se saca si esa vida y más no se comparte?. Ya me estoy comenzando a aburrir de estar con tanta gente pero a la vez solo.

Sin embargo sigo aquí, escuchando a Fito y a McCartney con sus love-songs, casi al borde de escuchar RBD.


El idealismo del corazón no se construye, se descubre, y si tras años no lo he descubierto debe ser porque no está en mi ADN.

No hay comentarios.: